Gratis I Torneo Andaluz de Ajedrez Online - Junta de Andalucía Educación y Deporte 2021 Imprimir

Gracias a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Ajedrez, os hacemos llegar el I TORNEO ANDALUZ DE AJEDREZ ONLINE totalmente GRATIS para que tod@s l@s aficionad@s de todas las edades y niveles puedan disfrutar de esta actividad con el comienzo del verano.
Os agradeceríamos que pudieseis difundirlo entre todas vuestras familias para que puedan apuntarse.

Info e inscripciones => tuprofedeajedrez.com/i-torneo-andaluz-de-ajedrez-online-2021

3 Torneos por Edades:

•   Un torneo para los niños y niñas de primaria.
  •  Otro para los jóvenes de secundaria.
  •  Y otro de categoría absoluta para que los mayores también puedan disfrutar del ajedrez.

Además, como no puede faltar en nuestros torneos, cuando termine habrá SORTEO DE REGALOS entre todos los participantes de los 3 torneos.

♟️ ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!! ♟️

Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado.

Epicteto
Filósofo griego. 55 - 135