Lectura poética de abril de 2017: salud, bienestar y hábitos saludables Imprimir

A finales de abril de 2017 tuvo lugar la lectura poética correspondiente a este mes y dedicada en esta ocasión a la salud, el bienestar y los hábitos de vida saludable. Se realizó una actividad que consistió en la lectura de frases y recitar poemas de autores conocidos sobre la salud, tales como Oscar Wilde, Horacio, Mark Twain, Francisco de Quevedo, Sócrates.... Dicha actividad fue realizada por  gran parte del alumnado de 1º ESO C, junto con la profesora doña María del Mar Fernández (tutora del grupo y coordinadora del programa educativo Forma Joven sobre Hábitos de Vida Saludable) que realizó la presentación de la actividad. Fue destacable la gran cantidad de alumnado de otros grupos que asistieron a la actividad.

El que hace cosas se equivoca a veces.  El que no hace nada se equivoca siempre.

Alain Minc
Ingeniero, economista y escritor francés. París 1949 -