Concierto didáctico de flamenco Imprimir

El 16 de noviembre de 2016 los alumnos de 1º ESO B y D y de 2º ESO E asistieron durante toda la mañana a una serie de actividades culturales en Málaga, organizadas por el Departamento de música. Primero pudieron disfrutar de una visita guiada por el teatro romano y su centro de interpretación. Más tarde en el Teatro Cánovas asistieron a un espectáculo flamenco muy ameno, con el fin de acercar al alumnado a este arte q en ese día conmemoraba su día como Patrimonio de la Humanidad. La delegada provincial de educación asistió al espectáculo y dedicó unas palabras a los asistentes. Para finalizar, visitamos el MIMMA, Museo interactivo de la música de Málaga , donde pudimos ver y tocar todo tipo de instrumentos. También contamos con dos guías q explicaron a los alumnos un montón de curiosidades.  Una jornada muy intensa y aprovechando cada momento para aprender, convivir y disfrutar con la cultura.

Reservaremos para nosotros mismos esas cosas que los ordenadores no pueden hacer. Cosas como la imaginación, la creatividad, la fantasía, la intuición, la resolución de problemas.   Ningún ordenador puede hacer eso

Isaac Asimov.
Bioquímico y escritor estadounidense de origen bieloruso. 1920-1992