1º de ESO en el tradicional Pleno Municipal Infantil Imprimir

El viernes 18 de noviembre de 2016, el ayuntamiento de Vélez-Málaga organizó el ya tradicional Pleno Municipal Infantil con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño.  Se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de nuestra ciudad, y nuestro centro fue representado por cuatro alumnos de 1º ESO: Natalia Bela Aragón, Victor Chica Ortega, Lara Moya Morales y Gara Portillo Castro, actuando esta última como portavoz del grupo.  Estos alumnos fueron elegidos tras la exposición de sus trabajos sobre el Bullying escolar y la seguridad en las redes sociales, temas que defendieron en el Pleno Municipal Infantil con una serie de propuestas. Agradecer a estos alumnos su participación en dicho pleno en representación de nuestro centro.

Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado.

Epicteto
Filósofo griego. 55 - 135