Graduación de 2º de bachillerato. Promoción 2014-2016 Imprimir

El pasado viernes 3 de junio de 2016, a las 19:30 horas, tuvo lugar en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga el acto académico para celebrar la graduación de los alumnos de la promoción de bachillerato 2014-2016.  Asistieron alumnos, profesorado y familias.  Presentaron el acto los alumnos Rubén Coín y Candela Sarmiento.  Preparó la presentación la exalumna Mª Ángeles Gil y, en representación de todo el alumnado de 2º de bachillerato, leyeron un discurso las alumnas Carolina Aranda, Almudena Carnero y Rocío Díaz. Además de las palabras del director, D. Antonio García, y la presidenta del AMPA, Mª del Carmen Perea, la tutora de 2º de bachillerato A, Dª Sara Viso, leyó un emotivo discurso.   Después lo celebramos con un aperitivo para las familias y una cena en el hotel-restaurante Cortijo Bravo. En el siguiente enlace, podemos ver fotos y descargar el discurso de Sara Viso.  ¡¡ Enhorabuena a todos y buena suerte en vuestro futuro !!   Hasta siempre.

Descargar el disurso de la profesora Sara Viso Ruiz.

Un hombre con una idea nueva es un chiflado, hasta que esa idea triunfa y se comprueba que era excelente.

Mark Twain
Escritor estadounidense (1835 - 1910)