Graduación de 2º de bachillerato. Promoción 2014-2016 Imprimir

El pasado viernes 3 de junio de 2016, a las 19:30 horas, tuvo lugar en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga el acto académico para celebrar la graduación de los alumnos de la promoción de bachillerato 2014-2016.  Asistieron alumnos, profesorado y familias.  Presentaron el acto los alumnos Rubén Coín y Candela Sarmiento.  Preparó la presentación la exalumna Mª Ángeles Gil y, en representación de todo el alumnado de 2º de bachillerato, leyeron un discurso las alumnas Carolina Aranda, Almudena Carnero y Rocío Díaz. Además de las palabras del director, D. Antonio García, y la presidenta del AMPA, Mª del Carmen Perea, la tutora de 2º de bachillerato A, Dª Sara Viso, leyó un emotivo discurso.   Después lo celebramos con un aperitivo para las familias y una cena en el hotel-restaurante Cortijo Bravo. En el siguiente enlace, podemos ver fotos y descargar el discurso de Sara Viso.  ¡¡ Enhorabuena a todos y buena suerte en vuestro futuro !!   Hasta siempre.

Descargar el disurso de la profesora Sara Viso Ruiz.

Somos lo que hacemos repetidamente; por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aristóteles
Filósofo griego. 384 - 322 aC