Lectura poética de mayo, dedicada a la salud Imprimir

El pasado lunes, 30 de mayo de 2016 tuvo lugar la lectura poética correspondiente a este mes y dedicada en esta ocasión a la salud. Se realizó una actividad conmemorativa del Día Mundial sin Tabaco (31 de mayo) que consistió en la lectura del poema “Diálogos con Dios” y se recitaron frases de autores conocidos sobre la salud, tales como Miguel de Cervantes o Erasmo de Rotterdam. Dicha actividad fue realizada por parte del alumnado de 1º ESO D acompañados a la guitarra por el alumno Miguel Santiago, junto con la profesora doña María del Mar Fernández (tutora del grupo y coordinadora del programa educativo Forma Joven) que realizó la presentación de la actividad.

Participaron los siguientes alumnos, de los que hay que destacar su buen hacer y su disposición a la hora de los ensayos: Gisela Cisneros, Francisco Barranquero, Carmen Hijano, Andrea Molina, Teresa Moreno, Rosalinda Adesuwa, Antonio Recio, Darío Rivas, David Romero, Lola Rueda, Samuel Ruíz, Ignacio Ruíz y Miguel Santiago.

Puedes ver vídeos de esta y otras actividades en TV.iesAlmenara.org

Todo lo que una persona puede imaginar... otra puede hacerlo realidad

Julio Verne
Escritor francés y uno de los padres de la ciencia ficción. Nantes 1828 - Amiens 1905