15 de abril de 2016: Taller sobre ciberseguridad para alumnos de Informática Imprimir

El viernes 15 de abril de 2016, los alumnos de Informática de bachillerato y 4º de ESO interesados realizaron un taller sobre seguridad informática impartido por ingenieros informáticos del Instiituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).  El taller estuvo enfocado a la "programación segura de sitios web" y se impartió en el aula de Informática 1 de nuestro centro entre las 10:00 y las 13:30 horas. Participaron un total de 30 alumnos, que hicieron una valoración muy positiva a la conclusión del mismo. Agradecemos al INCIBE esta magnífica iniciativa para despertar vocaciones en nuestros estudiantes.  El próximo año esperamos poder contar de nuevo con otro de los talleres de INCIBE.

Los inventos han alcanzado ya su límite, y no veo esperanzas de que se mejoren en el futuro.

Julius Sextus Frontinus
ingeniero romano. 40 - 103 dC