Entrega de premios "A NO fumar, ¡Me apunto!" Imprimir
El pasado viernes 19 de junio de 2015 se hizo entrega de los premios a los mejores trabajos realizados por alumnos y alumnas que han participado en el concurso organizado por el IES Almenara dentro de las actuaciones del programa educativo “A no fumar, ¡Me apunto!" dedicado a la promoción de hábitos de vida saludables.
Los trabajos son de concepción y técnicas libres, bajo la temática del perjuicio del tabaco, cigarrillos electrónicos, cachimbas....en nuestras vidas.  Dichos premios, proporcionados por el IES Almenara, fueron entregados por el director del centro Don Antonio García Villalba en un acto que contó también con la presencia de Doña Catalina Abraham (Coordinadora del área de promoción de salud y participación comunitaria del área de la Axarquía) y Don Antonio Soto (Técnico de promoción de salud del área sanitaria de la Axarquía).

DEBIDO A LA ALTA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO EN ESTA ACTIVIDAD, NO HA SIDO POSIBLE LA EXPOSICIÓN DE TODOS LOS TRABAJOS. PERO AGRADECE A TODOS Y CADA UNO DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS SU PARTICIPACIÓN. ESTOS TRABAJOS HAN ESTADO EXPUESTOS DURANTE DIEZ DÍAS EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA, Y HAN PODIDO SER VISIONADOS POR CIENTOS DE VISITANTES DE LA EXPOSICIÓN.

Los ganadores han sido:

1º PREMIO: Lucía Agostina Caprile Rodríguez (3ºC)

Marioneta: "Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para ¡vivir!"

2º PREMIO: Alejandro Oviedo Gallardo y Jorge Cambló Guijo (2º D)

Revólver: "No dispares a tu vida"

3º PREMIO: Francisco Hidalgo Asís (1ºA)

Manzana: "I don´t smoke"

Además de una mención especial para el curso 1º ESO A por el collage realizado con su tutora Doña Lucía Parrado.

El ordenador es para mí la herramienta más sorprendente que se haya ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

Steve Jobs
Cofundador de Apple y Pixar. San Francisco (EE.UU.), 1955 - 2011