Trinity College nos distingue como centro examinador Imprimir

Este curso 2014/2015 se han presentado 25 alumnos y ex alumnos a las pruebas del Trinity para la obtención de la certificación de los niveles B1 y B2 del MCERL. Los resultados han llegado este año antes de lo habitual, ya que se ha informatizado todo el sistema de matriculación y organización de los exámenes. Sólo han suspendido tres alumnos (dos para el B2 y uno para el B1), además de uno de los repetidores del año anterior, lo que significa un 85% de aprobados. Además nos han distinguido como centro examinador por lo que, a partir de este año, podemos exhibir en la entrada de nuestro centro la placa distintiva de Trinity.

El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. el arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.

Platón
Filósofo griego. 427 - 347 a.C.