Visita de 1º de ESO al MIMMA y al Museo del Automóvil de Málaga Imprimir

Los alumnos de 1º de ESO A y D realizaron el pasado martes 12 de mayo de 2015 una excursión a Málaga organizada por el Departamento de Música.  La primera visita fue al MIMMA, el Museo Interactivo de la Música de MÁlaga, donde realizaron un taller sobre el sonido y contemplaron y tocaron todo tipo de instrumentos musicales. La segunda visita fue al Museo del Automóvil, ubicado en el edificio restaurado de la antigua Tabacalera.  En este amplio espacio pudieron admirar una extensa colección de coches de diferentes épocas así como una serie de modelos de alta costura y sombreros también de diferntes estilos y épocas.

La entrada al MIMMA incluía la explicación de varias monitoras de esta institución, que les ofrecían interesantes explicaciones y les animaban a preguntar e interactuar con los intrumentos.

Los alumnos tuvieron un comportamiento ejemplar, mostrando mucho interés por todas las actividades propuestas.  Además el tiempo nos acompañó para pasar una estupenda jornada.

Hay que decir NO a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

Steve Jobs
Cofundador de Apple y Pixar. San Francisco (EE.UU.), 1955 - 2011