Comunicación a las familias - PROTOCOLO COVID 2021/2022 Imprimir

Estimadas familias:

Queremos transmitiros nuestro optimismo y positividad para comenzar este nuevo y anómalo curso ya que, aunque sabemos de la incertidumbre y preocupación con la que lo afrontáis, estamos seguros de que todos unidos podremos minimizar las dificultades con las que nos podamos encontrar a lo largo del mismo.
Durante el verano se empezó a elaborar el nuevo Protocolo COVID19 para nuestro centro, en el que se incluyen las recomendaciones y medidas de prevención que debemos tener en cuenta a la hora de volver a clase. Hemos subido un resumen del protocolo covid a la web del centro (http://iesalmenara.org) para que lo podáis consultar cuando sea necesario. El alumnado será cumplidamente informado por parte de los tutores y tutoras sobre las medidas de prevención e higiene, seguridad y organización que se han establecido durante los primeros días de clase.

INFOGRAFÍAS sobre el COVID: 1. Familias - 2. Salud Responde

Cualquier consulta que tengáis podéis hacerla a través del correo Esta direccion de correo electronico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a través de los teléfonos del instituto.

Un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN

Resumen del protocolo COVID19 2021/2022 del IES Almenara

Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo.

John Steinbeck
Escritor estadounidense. 1902 - 1968