XV Certamen literario IES Almenara Imprimir

1. Participantes. Podrán participar todos los alumnos y alumnas de este Centro.
2. Trabajos. TEMA LIBRE. Se valorarán la originalidad, la creatividad y la expresión literaria de llos trabajos. Los trabajos de poesía consistirán en un poema con un mínimo de t14 versos y un máximo de 28. Los trabajos de relatos cortos tendrán una extensión mínima de 2 ffolios y máxima de 3.
3. Presentación. Se escribirán con letra Arial nº 12, interlineado simple, sin sangría al principio de cada párrafo y sin Intro al final de las líneas (sólo al final del párrafo, cuando hay punto y aparte). Puedes descargar la PLANTILLA aquí y utilizarla para escribir con el formato indicado. Los originales deberán incluir los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad y curso.

4. Plazo de entrega. La admisión de los trabajos finalizará el día 7 de marzo de 2022 y se entregarán en soporte informático en la Biblioteca o se enviarán a  la siguiente dirección: Esta direccion de correo electronico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

5. Premios. Se otorgarán 3 premios a los trabajos ganadores que se harán públicos
en los tablones de anuncios.

6. Aceptación. El hecho de participar en este Certamen presupone el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases.

Descargar la PLANTILLA

Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo

Marie Curie
Científica polaca. 1867 - 1934. Premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911