Acto de clausura de los torneos de ajedrez 2020/2021 Imprimir

El viernes 11 de junio de 2021 tuvo lugar el acto de clausura de los torneos de ajedrez que se han realizado en el centro durante el curso organizados por Noelia López, profesora de Lengua y Literatura, y Belén Camacho, profesora de Filosofía. Durante el mismo, Don Antonio García Villalba, director del instituto, entregó diplomas a todas las alumnas y todos los alumnos que han quedado finalistas. os encuentros de ajedrez han tenido lugar en el aula de 1º de ESO B durante los recreos de los miércoles del curso y en la Biblioteca en todos los recreos del tercer trimestre.

Algunas fotos del evento pueden verse  en el siguiente enlace: clausura de la temporada de ajedrez .

Este curso, se ha dado a conocer, además, esta afición participando con distintas clases en talleres y gymkanas online en colaboración con tuprofedeajedrez.com y promoviendo la participación en el I Torneo Andaluz de Ajedrez online , celebrado el día 19 de junio de 2021.

Tanto ha sido el interés despertado, que las profesoras responsables pretenden continuar los torneos y talleres el próximo curso desde el primer trimestre.

Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía

John Ruskin
Escritor y sociólogo británico, 1819 - 1900