Talleres online de hábitos saludables del Instituto Andaluz de la Juventud Imprimir

Alumnado de nuestro centro participó en los siguientes talleres del Instituto Andaluz de la Juventud:
- "La naturaleza como espacio de ocio"  que tuvo lugar el 8 de mayo de 2021.
- "El deporte como herramienta para mejorar la vida" , que se realizó los días 12 y 14 de mayo de 2021.

El alumnado participante recibió certificado de realización de dichos talleres, por parte de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud. Es de agradecer iniciativas de esta índole por parte del I.A.J. y hacerlas llegar al alumnado de nuestro centro a través del Programa Educativo Forma Joven.

Los valores universales de amor, compasión, solidaridad, cuidado y tolerancia, deberían formar los basamentos de esta ética global que debiera permear la cultura, política, comercio, religión y filosofía. Debería también permear la familia extendida de las Naciones Unidas.

Wangari Muta Maathai
Premio Nobel de la Paz 2004 y primera mujer en África Central en obtener un doctorado