26 de abril, actividad formativa para padres y madres de nuestro alumnado Imprimir

El lunes 26 de abril de 2021 en el I.E.S. Almenara tuvo lugar una actividad a cargo de la psicóloga Estefanía Martín Navarro destinada a los padres y madres del alumnado de nuestro centro. En dicha actividad se informó sobre falsos mitos de las cachimbas en particular, y del hábito del tabaquismo en general. Y la importancia de espacios libres de humo como medida esencial sanitaria, dado los perjuicios de dicha adicción.
Se informó del peligro de las cachimbas, debido a que contiene sustancias adictivas y sustancias nocivas, mucho más concentradas que en otros hábitos tabáquicos.
Por motivos sanitarios y de distanciamiento social, fue necesaria confirmar la asistencia mediante el correo electrónico de la coordinación del Programa Educativo Forma Joven.

Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro

Santiago Ramón y Cajal
Médico español. 1852 - 1934. Premio Nobel de Medicina en 1906 por sus avances en el conocimiento del sistema nervioso.