Comunicación a las familias Imprimir

Estimadas familias:

Queremos transmitiros nuestro optimismo y positividad para comenzar este nuevo y anómalo curso ya que, aunque sabemos de la incertidumbre y preocupación con la que lo afrontáis, estamos seguros de que todos unidos podremos minimizar las dificultades con las que nos podamos encontrar a lo largo del mismo.
Durante el verano se empezó a elaborar el Protocolo COVID19 para nuestro centro, en el que se incluyen las recomendaciones y medidas de prevención que debemos tener en cuenta a la hora de volver a clase. Vamos a subir un resumen de este Protocolo a la página web del IES Almenara (http://iesalmenara.org)  para que lo podáis ir consultando hasta que podamos reunirnos con vosotros en varias sesiones, para las que también se ofrecerá la posibilidad de contactar de manera telemática, entre el lunes y el martes 14 y 15 de septiembre.

En estas reuniones, también se os explicará las distintas modalidades de organización de las clases por niveles que hemos acordado. El horario de asistencia a estas reuniones se concretará en los próximos días y se comunicará tanto a través de la página del instituto como a través de IPasen.

El alumnado será cumplidamente informado por parte de los tutores y tutoras sobre las medidas de prevención e higiene, seguridad y organización que se han establecido durante los primeros días de clase.

La incorporación del alumnado se hará de forma escalonada del 15 al 18, y el día 21 de septiembre, todo el alumnado asistirá al centro en su horario habitual.

El horario de recepción será el siguiente:

NIVEL EDUCATIVO

15 de septiembre 2020

16 de septiembre 2020

17 de septiembre 2020

12:00 a 14:00 horas

18 de septiembre 2020

12:00 a 14:00 horas

1º Y 2º BACHILLERATO

1º Y 2º FPB

Los listados del alumnado por clase se podrán consultar a través de IPasen o en las listas que se colocarán por niveles diariamente en los expositores a la entrada del centro a partir del día 15 de septiembre de 2020 por la mañana.

Cualquier consulta que tengáis podéis hacerla a través del correo Esta direccion de correo electronico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a través de los teléfonos del instituto.
Un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN

Resumen del protocolo COVID19 del IES Almenara

El destino baraja las cartas, pero nosotros las jugamos