Protocolo COVID19 para las pruebas extraordinarias presenciales Imprimir

En el siguiente enlace puede consultarse el protocolo COVID19 del IES Almenara para las pruebas extraordinarias presenciales  que tendrán lugar del 1 al 3 de septiembre de 2020.

Así mismo puede consultarse un plano con las aulas donde se realizarán los exámenes así como la ubicación de las mismas.

PROTOCOLO COVID

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS PRESENCIALES
1, 2 y 3 de septiembre de 2020

• Es OBLIGATORIO acceder al centro con MASCARILLA y permanecer con ella puesta durante la estancia en el centro (salvo excepción acreditada médicamente).
  • El alumnado tendrá a su disposición gel hidroalcohólico y jabón para la limpieza y desinfección de manos.
  • Los alumnos podrán entrar al centro por dos accesos.
  • Las pruebas se realizarán en la planta baja del edificio, atendiendo a la siguiente organización:
1º ESO: Sala de Usos Múltiples.
2º ESO:
Aulas 22 y 23.
3º ESO:
Aulas 24 y 25.
4º ESO:
Aulas B1 y B3.
Bachillerato:
Aula B2.
  • El alumnado deberá acceder al aula indicada y no podrá desplazarse por el centro. El acceso a las pistas deportivas estará prohibido, excepto para los alumnos pendientes de Educación Física que irán acompañados del profesor.
  • El profesorado ayudará al alumnado a colocarse en las mesas correspondientes, manteniendo la distancia de seguridad. El alumno deberá permanecer en la misma mesa hasta el final de la prueba.
  • Finalizada la prueba, el personal de limpieza procederá a limpiar las mesas y sillas utilizadas.
  • No se compartirá ningún tipo de material entre el alumnado ni entre alumnado y profesorado.
  • El alumnado que tenga que realizar varias pruebas en el mismo día y no sean consecutivas, podrá esperar en la biblioteca o en el aula 21, guardando la distancia de seguridad y protegido por la mascarilla.
  • Se aconseja que el alumnado traiga de casa su propia botella de agua.
  • En caso extraordinario de tener que acompañar al alumno una persona ajena al centro, ésta deberá acceder al mismo con la mascarilla puesta y permanecerá dentro del centro el tiempo estrictamente imprescindible.
  • El alumnado asistente a las pruebas extraordinarias así como en su caso quien le acompañe (situación excepcional) tendrá que cumplir en todo momento las indicaciones del Equipo Directivo y del profesorado.
  • El alumnado de Informática se examinará en el aula de Informática.

(puede hacer clic en la imagen para verla en grande)

No es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas.

Lucio A. Séneca
Filósofo romano nacido en Córdoba. 4 aC al 65 dC