Protocolo COVID19 para las pruebas extraordinarias presenciales |
|

En el siguiente enlace puede consultarse el protocolo COVID19 del IES Almenara para las pruebas extraordinarias presenciales que tendrán lugar del 1 al 3 de septiembre de 2020. Así mismo puede consultarse un plano con las aulas donde se realizarán los exámenes así como la ubicación de las mismas.
PROTOCOLO COVID PRUEBAS EXTRAORDINARIAS PRESENCIALES 1, 2 y 3 de septiembre de 2020 - Es OBLIGATORIO acceder al centro con MASCARILLA y permanecer con ella puesta durante la estancia en el centro (salvo excepción acreditada médicamente).
- El alumnado tendrá a su disposición gel hidroalcohólico y jabón para la limpieza y desinfección de manos.
- Los alumnos podrán entrar al centro por dos accesos.
- Las pruebas se realizarán en la planta baja del edificio, atendiendo a la siguiente organización:
1º ESO: Sala de Usos Múltiples. 2º ESO: Aulas 22 y 23. 3º ESO: Aulas 24 y 25. 4º ESO: Aulas B1 y B3. Bachillerato: Aula B2. - El alumnado deberá acceder al aula indicada y no podrá desplazarse por el centro. El acceso a las pistas deportivas estará prohibido, excepto para los alumnos pendientes de Educación Física que irán acompañados del profesor.
- El profesorado ayudará al alumnado a colocarse en las mesas correspondientes, manteniendo la distancia de seguridad. El alumno deberá permanecer en la misma mesa hasta el final de la prueba.
- Finalizada la prueba, el personal de limpieza procederá a limpiar las mesas y sillas utilizadas.
- No se compartirá ningún tipo de material entre el alumnado ni entre alumnado y profesorado.
- El alumnado que tenga que realizar varias pruebas en el mismo día y no sean consecutivas, podrá esperar en la biblioteca o en el aula 21, guardando la distancia de seguridad y protegido por la mascarilla.
- Se aconseja que el alumnado traiga de casa su propia botella de agua.
- En caso extraordinario de tener que acompañar al alumno una persona ajena al centro, ésta deberá acceder al mismo con la mascarilla puesta y permanecerá dentro del centro el tiempo estrictamente imprescindible.
- El alumnado asistente a las pruebas extraordinarias así como en su caso quien le acompañe (situación excepcional) tendrá que cumplir en todo momento las indicaciones del Equipo Directivo y del profesorado.
- El alumnado de Informática se examinará en el aula de Informática.
 (puede hacer clic en la imagen para verla en grande) |