Cristina Angélica, antigua alumna, gana el V Premio Valparaíso de poesía Imprimir

Nuestra antigua alumna, Cristina Angélica González Bautista, ha resultado recientemente ganadora del V Premio de Poesía de la editorial Valparaíso, uno de los certámenes poéticos de mayor prestigio en nuestro país. Su poemario titulado Mi hogar es una caja de mudanzas es definido por el poeta malagueño Jorge Villalobos como: “una obra sobre la identidad, el hogar, la familia, la mudanza como punto de comprensión de la realidad social y privada donde casa, identidad, ciudadanía, futuro son modos de mudanza, se transfiguran en un concepto voluble de mudanza, donde nada es cierto ni seguro, donde se convierten en tan solo una estación de paso”.

Como fruto del premio su libro ha sido publicado por la editorial y ya está disponible en librerías. En este enlace puede ser adquirido online .  Con tan solo diecinueve años, Cristina se ha convertido en una de las voces más personales de la nueva poesía. Ha participado en la antología Tren sin parada, ha publicado en revistas literarias como Maremágnum, y, también ha sido ganadora del Poetry Slam Málaga 2019.

¡Te auguramos un futuro de éxitos! ¡A por el Hiperión!

Si la oportunidad no toca, construye una puerta.

Milton Berle
Actor estadounidense. Nueva York 1908 - Los Ángeles 2002