Los alumnos de bachillerato visitan Sevilla y la exposición del 500 centenario de la vuelta al mundo Imprimir

El martes 14 de enero de 2020 tuvo lugar una visita a la ciudad de Sevilla con los alumnos de 1º y 2º de bachillerato. Estuvieron acompañados de sus profesoras Beatriz Moreno, Elena Ortuño, Luisa María Pérez y María José Rodríguez. Visitaron la Catedral de Sevilla; subimos a la Giralda y después la iglesia de el Divino Salvador.  Durante el tiempo libre tuvieron ocasión de ver la exposición de “El viaje más largo”, en conmemoración del 500 centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y El Cano.  Para finalizar la visita hicieron una última parada en la Plaza de España.  El balance general tanto de los alumnos como las profesoras ha sido muy positivo.  Agradecer a la profesora de la asignatura de Patrimonio su participación en la actividad por la preparación de información y de un grupo de alumnos de la asignatura de Patrimonio que actuaron como cicerones para el resto de sus compañeros en la visita a la catedral.

“La educación de un niño comienza veinte años antes de su nacimiento, con la educación de sus padres”

Napoleón Bonaparte
Militar francés. 1769-1821