Tres alumnos y dos profesoras visitan Polonia por el proyecto Erasmus + SMAC Imprimir

Desde el 30 de noviembre y hasta el 7 de diciembre de 2019, se encuentra en Polonia una delegación del IES Almenara para participar en el primer encuentro entre los centros participantes en el Proyecto Erasmus + SMAC (Schools more attractive and creative). Nuestros alumnos Noelia Chicano, Alba Domínguez y Miguel Hidalgo, acompañados de las profesoras Jennifer Johnson y Esther Mata, presentarán en Cieszyn (Polonia), los logos y eslóganes diseñados por ellos. De entre los aportados por los alumnos de los países participantes (Polonia, Grecia, Rumanía, Turquía y España), se elegirá el logo -y su correspondiente eslogan- que representará al proyecto.

También se aportarán vídeos de presentación de los distintos centros, además de una selección de juegos populares en los talleres que tendrán lugar durante este encuentro. Los alumnos asistirán a las clases en el centro polaco y realizarán excursiones a la región y a Cracovia durante su estancia. ¡Estamos orgullosos de nuestra representación!

Primer día en el centro de Cieszyn (Polonia)
participación en actividades (elección del logo, decoración del árbol de navidad y exhibición de danzas populares polacas).

Tenemos dos orejas y una boca para que escuchemos el doble de lo que hablamos

Epicteto
Filósofo griego. 55 al 135