Recepción a los alumnos de 6º de primaria y sus familias Imprimir
Durante varios días del mes de mayo de 2019, el IES Almenara está recibiendo escalonadamente a los distintos grupos de 6º de primaria de nuestros colegios adscritos: Augusto Santiago Bellido y José Luís Villar Palasí de Vélez-Málaga,  San Hilario de Poitiers de Comares y Juan Porras de Triana. Los alumnos conocen las instalaciones y las normas de las que, el próximo curso, será su nuevo centro. Además asisten a su primera clase en el instituto: un taller de programación impartido por el profesor de informática Miguel Ángel Martín.  El jueves 23 de mayo de 2019, a las 18:00 horas en la Sala de Usos Múltiples, será el turno para la recepción a las familias.

No esperes. El momento nunca será el adecuado. Empieza donde estés ahora, trabaja con lo que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que sigas adelante

Napoleon Hill
Escritor estadounidense, considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso del mundo.. 1883 - 1970