Actividades por el Día Internacional de los Voluntarios 2018 Imprimir

Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, celebrado el 5 de diciembre de 2018 se han organizado desde Escuela- espacio de paz una serie de actividades para el alumnado de 3º, 4º de ESO y FPB 1 y FPB2. Los días 18 y 19 contamos con una serie de voluntarios y profesionales de las distintas ONGs y asociaciones que tienen sede en nuestro municipio. Un grupo de alumnos de 3º de ESO tuvieron también la oportunidad de colaborar con los voluntarios del Comedor Emaús, estuvieron acompañados de las profesoras Lucía Díaz y Mercedes Villar.

Contamos en esta ocasión con las siguientes ONGs y asociaciones: Comedor Emaús, Cudeca, Anne, Asprovélez, Afadax, Cruz Roja, Proyecto Hombre y Asociación Esperanza. Estuvieron los alumnos en todo momento acompañados de sus profesores respectivos. Queremos agradecer a todos los voluntarios y profesionales su presencia en estas jornadas así como su disponibilidad siempre que son requeridos por nuestro instituto. Gracias a todos.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú