Inmersión lingüística en Reino Unido Imprimir

Sábado 13 de octubre de 2018.  Como colofón a este viaje de inmersión lingüística, no podía faltar una rápida pero completa visita a Londres con temperaturas veraniegas.

El programa de actividades incluye clases por las mañanas, actividades lúdicas, culturales y deportivas por las tardes, además de salidas a Bath y Londres.

Un grupo de alumnos de ESO del IES Almenara iniciaron el pasado domingo 7 de octubre de 2018, un viaje de inmersión lingüística de una semana en Salisbury, Reino Unido.

Clic en la imagen para verla en un tamaño mayor

Lunes 8 de octubre de 2018

Los alumnos hicieron una visita guiada de Salisbury por la tarde. Después rellenaron un cuestionario y premiaron al grupo que más respuestas acertó

Martes 9 de octubre de 2018

Hoy hemos podido disfrutar de un día muy soleado. Por la tarde hemos entrado en la catedral y paseado por el río.   or la noche, los alumnos han practicado deporte en un polideportivo

Miércoles 10 de octubre de 2018

Bath en su plenitud, con un cielo totalmente despejado, recibió a unos chicos muy interesados en conocer su historia y monumentos.

Jueves 11 de octubre de 2018

Después de la mañana de clases, nos divertimos haciendo 'pulseras de la amistad' en el taller de manualidades.

Viernes 12 de octubre de 2018

Está mañana le han dado una sorpresa al cumpleañero Jesús.  Después, tras exponer sus presentaciones y decidir los ganadores, les han entregado los certificados del curso que, con tanto provecho, han realizado.

Sábado 13 de octubre de 2018

Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo.

John Steinbeck
Escritor estadounidense. 1902 - 1968