Los alumnos de taller de teatro musical representan Peter Pan en el Teatro del Carmen Imprimir

Los alumnos del taller de teatro musical de nuestro centro representaron la obra Peter Pan en el Teatro  del Carmen el jueves 7 de junio de 2018. Se realizaron dos representaciones, a las 11:30 y a las 13h. Para que pudieran asistir los alumnos de todos los grupos de 1º, 2º y 3º de ESO acompañados de profesores del centro.  La obra consistía en una versión musical, con canciones y bailes que se han adaptado al texto original del autor escocés, James M. Barrie.  El público disfruto del espectáculo y su comportamiento fue ejemplar.
El taller de teatro musical es una nueva asignatura optativa que se puede elegir en 2º y 3º de ESO, y que se ha impartido por primera vez durante este curso. Esta a cargo del Departamento de Música y la imparte la profesora Lucia Parrado.

Cabe agradecer al Ayuntamiento de nuestra ciudad,  especialmente a la Concejalia de Cultura y a los gestores del Teatro del Carmen y su personal, la cesión de este espacio único, así como su atención y amabilidad para con nuestro centro.

Esperamos que esta experiencia teatral tan enriquecedora se repita próximamente.

Para que triunfe el mal, es suficiente con que los buenos no hagan nada

Edmund Burke
Escritor, filósofo y político irlandés. 1729-1797