Jornadas de puertas abiertas: la amplia oferta formativa de la UMA Imprimir

El miércoles 18 de abril de 2018, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato visitó las instalaciones de la Universidad de Málaga (UMA) en Teatinos; allí  recibió información sobre selectividad, notas de corte, normas de acceso o el contenido de las diferentes titulaciones.  Durante tres días, la práctica totalidad de institutos de la provincia visitaron el pabellón de deportes de la UMA. Casi 500 voluntarios se repartieron por el medio centenar de stands, que correspondían a todas las escuelas y facultades así como a servicios universitarios, como biblioteca, deportes, investigación, la tuna o el consejo de estudiantes. Y una vez más, nuestras alumnas y alumnos dieron muestra de su puntualidad y buen comportamiento.

noticia del Diario SUR

Los valores universales de amor, compasión, solidaridad, cuidado y tolerancia, deberían formar los basamentos de esta ética global que debiera permear la cultura, política, comercio, religión y filosofía. Debería también permear la familia extendida de las Naciones Unidas.

Wangari Muta Maathai
Premio Nobel de la Paz 2004 y primera mujer en África Central en obtener un doctorado