Visita a la catedral de Málaga y las instalaciones de Canal Sur Imprimir

El martes 30 de mayo de 2017, los grupos de 4º ESO A, B y C realizaron una visita a la catedral de Málaga y a las instalaciones de Canal Sur RTV.  Estuvieron acompañados de sus profesoras Luisa Mª Pérez y Mª José Rodríguez.  En la catedral pudimos contar con dos voluntarios de la Asociación Cultural Zegrí; desde aquí queremos dar las gracias a José y Amparo, que nos explicaron y contaron multitud de historias y anécdotas sobre la catedral de Málaga.  Pudimos así apreciar más aún las distintas obras de arte que allí se encuentran,. Luego visitamos las instalaciones de ¨Canal Sur RTV" que quedan en Málaga, donde estuvimos acompañados por la azafata Irene Meléndez, a la que también queremos agradecer todas las atenciones para con nuestros alumnos.  Nos explicó el funcionamiento tanto de la radio como la televisión pública autonómica.  Fue una salida cultural y divertida, con muchas anécdotas, como la protagonizada por uno de los grupos que pudieron hacerse una foto con la conocida presentadora Toñi Moreno.  Por último agradecer a la alumna Sandra Chica y Pablo Aguilar algunas de sus fotos cedidas para acompañar esta noticia.

Si usted cree que la educación es cara, pruebe la ignorancia.

Derek Curtis Bok
Educador estadounidense (1930- )