iesalmenara.org
IES Almenara
Menú principal
Inicio
Vélez - Málaga
Nuestro Centro
¿ Cómo llegar ?
Secretaría
Oferta Educativa
Equipo Directivo
APA Azahares
Biblioteca
Comedor
Centro Bilingüe
Centro TIC
Recursos y Software
Correo web
WebQuest
Incidencias TIC
EmprendeWiki.com
Newsletter Almenara
TV Almenara
Facebook y Twitter
Proyecto Educativo y ROF
Departamentos
Actividades Extraescolares
Formación, Evaluación e Innovación
Biología y Geología
Economía
Educación Física
Dibujo
Filosofía
Física y Química
Francés
Geografía e Historia
Griego
Informática
Inglés
Latín
Lengua y Literatura
Matemáticas
Música
Orientación
Religión
Tecnología
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
Graduación de 2º de bachillerato. Promoción 2015-2017 Imprimir

El viernes 02 de junio de 2017 tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. El acto, que fue presentado por Yaiza Jiménez de 2º de Bach B y Marcos Alcántara de 2º de Bach C, tuvo lugar en la Casa Club del Baviera Golf.  Los alumnos leyeron varios discursos muy emotivos. A  continuación se sirvió un cocktail en los jardines y posteriormente los alumnos cenaron con los profesores que quisieron acompañarlos en este día tan especial.

¡¡ Enhorabuena a todos y buena suerte en vuestro futuro !!   Hasta siempre. 


= = = = = = =

Resulta facil encontrar en Internet el discurso de Steve Jobs en 2005 en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford.  Allí el creador del Mac o el iPad, pronunció unas palabras muy motivadoras, escritas especialmente para estudiantes y para emprendedores. Steve dijo: “Tenéis que encontrar lo que amáis y esto sirve tanto para el trabajo como para el amor. El trabajo llenará gran parte de vuestra vida y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Si no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os conforméis”. En otro momento dice: “No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y a vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Lo demás es secundario… seguid hambrientos”.


La educación y la formación son los pilares básicos para frontar épocas difíciles. Todas las personas somos especialmente buenas en algo y ese algo suele estar relacionado con una actividad que nos apasiona. Todos tenemos un gran potencial, que correctamente conducido nos permite lograr casi cualquier cosa que nos propongamos. La fórmula es sencilla: encontrar lo que nos gusta, formarnos para ello y luchar por conseguirlo. Sólo se necesitan dos cosas: valor para soñar y decisión para poner el empeño y el esfuerzo necesarios para lograrlo. No os conforméis, tened el coraje de soñar lo que queréis ser, de luchar por vuestros sueños y de ser emprendedores. Buena suerte en vuestro futuro.


Miguel Ángel Martín

Informática. IES Almenara

 
Cita

Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años.

Luis Rojas Marcos
Psiquiatra español. 1943 -
Búsqueda en Google
Google
Sudoku Almenara
El tiempo en...



1989/1990 -- 2013/2014: el I.E.S. Almenara cumple 25 años.

 
Ayuntamiento de Vélez Málaga Diputación de Málaga Consejería de Educación y Ciencia Ministerio de Educación y Ciencia Unión Europea Universidad de Málaga Málaga 2016. Ciudad Europea de la Cultura Club Malaga Valley e-27
© 2017    I.E.S. Almenara - www.iesAlmenara.org
c/ Fco. Labao Gámez 1   29.700 Vélez-Málaga .  Málaga, España
tfno  95 250 13 53     fax  95 250 35 30