I Encuentro de Jugadores de Cubo de Rubik. Imprimir

El Departamento de Filosofía organizó un Encuentro de jugadores de Cubo de Rubik con motivo del aniversario de la creación del que es  considerado  el juguete más vendido del mundo. Se llevó a cabo el miércoles, 17 de mayo de 2017, durante el primer recreo, en el hall del instituto. El espíritu de este evento es llegar a tantos miembros de la Comunidad Escolar como sea posible. Ya está en Internet el resultado del I encuentro de jugadores de cubos de Rubik  ¡ Hasta la próxima !  ¿Te apuntarás?

El cartel de la exposición lo ha creado Darío Rivas Quero, alumno de 2º ESO D, y han colaborado  en su difusión alumnas y alumnos de la materia de Psicología de 2º de Bachillerato.

Durante el encuentro pondremos en común los cubos de Rubik que nuestro alumnado quiera traer al centro, ayudaremos a los que no saben resolverlos a encontrar soluciones y compartiremos  juntos un rato alrededor de esta afición.

"Mientras perseguimos lo inalcanzable hacemos imposible lo realizable" - Robert Ardrey

Más fotos e información en el siguiente enlace:

I encuentro de jugadores de cubos de Rubik

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son, es la PERSEVERANCIA.

Steve Jobs
Cofundador de Apple y Pixar. San Francisco (EE.UU.), 1955 - 2011