Pablo Nieto Alarcón (1º ESO C) pasa a la final del concurso de matemáticas Pangea Imprimir

Nuestro alumno Pablo Nieto Alarcón del curso 1º ESO C, fue seleccionado (tras realizar una prueba matemática y obtener un muy buen resultado) para participar en la ronda final del concurso matemático Pangea, que ha tenido lugar el sábado 6 de mayo de 2017 en la Facultad de Económicas en Málaga.
Después de la ronda final, los resultados de todos los finalistas serán comunicados a los Centros Educativos en un plazo de 10 a 15 días. En el caso de los primeros clasificados de ESO y Bachillerato, se les dará a elegir entre el viaje a Alemania para asistir a la final internacional de Pangea Europa o la beca económica equivalente al primer premio (150€).  Le deseamos mucha suerte a Pablo !!!!!!

El Concurso de Matemáticas Pangea en España está dirigido a estudiantes desde 4º de primaria hasta 2º de Bachillerato. El Concurso Pangea consta de rondas preliminares en los centros educativos, rondas finales en las diferentes sedes del Concurso (por ejemplo en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Valencia, Alicante, Navarra, Santander, Asturias, Vigo y Málaga, además de otras ciudades con las que estamos estableciendo contactos) y ceremonias de entrega de premios (Madrid y Barcelona).

Ningún descubrimiento se haría ya si nos contentásemos con lo que sabemos.

Lucio A. Séneca
Filósofo romano nacido en Córdoba. 4 aC - 65 dC